Image-empty-state_edited.jpg

El Abogado

Para una atención personalizada, no dude en enviar un correo electrónico y pedir ayuda!

Todas las transacciones de compra y venta necesitan la asistencia de un abogado profesional. Los abogados juegan un papel durante casi todos los pasos en un proceso de compra venta, desde el momento en que usted pone su negocio en venta, obtiene partes interesadas, tiene que tratar con sus empleados, bancos, bienes raíces, impuestos, etc.

Es importante saber de antemano cuándo y para qué necesita asistencia legal. Aunque cada transacción y las partes involucradas son únicas, la participación de expertos legales cubre más o menos los mismos temas durante los preparativos, entrevistas, negociaciones y finalización de una transacción. Estos problemas incluyen mantener la información confidencial, tratar asuntos laborales, asuntos fiscales y documentos transaccionales.

Pídenos información cuando sea necesario para contactar abogados y cuando; lo que se debe preguntarle o lo que necesita saber al hablar con ellos. Con los abogados es como con la educación: si crees que son caros, ¡prueba con la ignorancia!

Para más información: