Image-empty-state_edited.jpg

El Agente Inmobilaria

Para una atención personalizada, no dude en enviar un correo electrónico y pedir ayuda!

En la mayoría de los negocios se trata de bienes inmuebles: ya sean oficinas, una tienda, un bar-restaurante, un lugar de trabajo, un almacén, una planta, un terreno, etc. Ya sea en propiedad o en alquiler. Cuando se trata de bienes raíces, hay valores, costos, trámites de propiedad o contratos de alquiler, mantenimiento, impuestos, etc.

Al entrar en un proceso de venta de un negocio, debe obtener una opinión experta sobre las instalaciones, el lugar (o lugares) donde se encuentra el negocio, desde donde se lleva a cabo y gestiona, desde donde trabajan los empleados.
Necesita una idea clara no solo sobre los aspectos financieros (tributación) y la situación legal (due diligence legal), sino también sobre todas las cuestiones prácticas y posibilidades que están relacionadas con la propiedad o el alquiler de bienes inmuebles en un proceso de venta de una empresa.

Empresius trabaja en conjunto con muchas agencias inmobiliarias que pueden brindarle la información necesaria, dependiendo de dónde se encuentre su negocio (el conocimiento y la experiencia de la situación local son requisitos absolutos al contratar un experto en este campo).

Para más información: